Scram 411
Foto: Carlos Mendoza / La marca asegura que se puede realizar un off road ligero gracias a su versatilidad, pero la ciudad es el hábitat natural  

En una tarde con lluvia y mucho ambiente, Royal Enfield hizo el llamado para presentar por primera vez en el Continente Americano su modelo Scram 411, motocicleta que aparece como una variante de su modelo Himalayan.

Este vehículo de dos ruedas y con mucho estilo, destaca por tener una menor altura para ser más amigable con las personas de menor estatura y que desean manipularla.

El alma de esta máquina es un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 441 cc que va a generar una potencia máxima de 24.3 caballos de fuerza, así como 32 Nm. Cuenta con una caja de engranaje constante de cinco velocidades.

El enfoque de este vehículo de dos ruedas es citadino, principalmente, por lo que posee ruedas de 19 pulgadas para una conducción ágil, al igual que frenos de disco de pinza flotantes de dos pistones de 300 milímetros para la llanta delantera, en tanto para la trasera de 240 milímetros y de un pistón.

La marca asegura que se puede realizar un off road ligero gracias a su versatilidad, pero la ciudad es el hábitat natural.

El precio para este modelo en cualquiera de sus colores es de 109,990 pesos.

LEG