ramiro funes mori
Foto: Captura video | En su arribo a la CDMX, el futbolista argentino destacó estar listo para jugar como celeste  

Tras varias semanas de negociaciones, Ramiro Funes Mori ya se encuentra en México para convertirse en refuerzo de Cruz Azul para las próximas temporadas.

En su arribo a la CDMX, el futbolista argentino destacó estar listo para jugar como celeste, equipo al que ya vio jugar.

Te podría interesar: ¿El otro mellizo en la Liga MX? Ramiro Funes Mori le habría dado el «sí» a Cruz Azul

“Contento de estar acá en la Ciudad de México, ya listo para hacer la revisión médica y estar para firmar el contrato. Sí, estoy para jugar, estaba haciendo pretemporada en Marbella, he estado viendo los partidos de Cruz Azul, el último contra Necaxa”, mencionó Funes Mori a medios de comunicación.

A pesar de jugar en el futbol árabe, el “Mellizo” confesó que ha seguido de cerca la Liga MX desde niño y más cuando su hermano Rogelio fichó con los Rayados.

En tanto, al ser cuestionado por los motivos de llegar a México y reforzar a La Máquina, el defensor de 31 años aseguró que el futbol mexicano cuenta con mucho prestigio a nivel internacional.

“Mucho prestigio, creo que el futbol mexicano ha crecido mucho últimamente, hay muchos argentinos en el futbol mexicano ya de tradición. El argentino viene mucho para el futbol mexicano, han habido muy buenos jugadores, han pasado buenos jugadores, así que con muchas expectativas. Es un futbol intenso, un juego muy rico, muy lindo, donde los equipos son poderosos”, afirmó.

Te podría interesar: Liga MX: Con gol de Iván Morales, Cruz Azul vence por la mínima a Necaxa

EAM