pachuca femenil
Foto: Especial / Su refuerzo estelar, y el de toda la Liga MX Femenil, Jennifer Hermoso, aún no ha visto actividad con el cuadro de la Bella Airosa  

En actividad por la jornada 5 de la Liga MX Femenil, el Club Pachuca cayó por la mínima diferencia ante el Guadalajara en lo que significó el primer enfrentamiento entre ambas instituciones luego de haber protagonizado la final del certamen anterior.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: Así fue la presentación de la futbolista Jennifer Hermoso con Pachuca Femenil

Dicho encuentro deja a las dirigidas por Juan Pablo Alfaro como líderes generales del Apertura 2022 y con paso perfecto, resultado de cinco victorias. En contraparte las Tuzas se mantienen de momento en la décima posición general con solo dos victorias y tres derrotas.

Cabe destacar que su refuerzo estelar, y el de toda la Liga MX Femenil, Jennifer Hermoso, aún no ha visto actividad con el cuadro de la Bella Airosa.

EMPATES EN EL JALISCO Y AGUASCALIENTES

Por otro lado, Atlas y Toluca empataron 2 a 2, quedando así en la tercera y novena posición respectivamente. Mientras que Necaxa y Pumas igualmente empataron con mismo resultado de 2 a 2, colocando a las Centellas momentáneamente fuera del fondo de la tabla y al Club Universidad Nacional como cuartas generales.

CLASIFICACIÓN GENERAL
EQUIPO PTS
Guadalajara 15
América 10
Toluca 10
Tijuana 10
Pumas 10
Cruz Azul 8
Tigres 7
Monterrey 7
Atlas 7
Pachuca 6

LEG