yuawi
Foto: Movimiento Ciudadano | En tanto, la Fiscalía de Zacatecas ha emitido una cédula de búsqueda para localizar al señor López quien desapareció el 1 de agosto  

Ante la desaparición del señor José López, padre del niño Yuawi, famoso por ser la imagen del partido Movimiento Ciudadano (MC), la dirigencia nacional de este instituto político, pidió al gobierno de Zacatecas y al de la República, implementar de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia.

Te podría interesar: Investiga FGR a Peña Nieto por OHL, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito

“Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos”, señalaron en un comunicado en el que informaron que ayer a las 3:00 pm, el señor José López, padre de Yuawi desapareció en la localidad de Valparaiso Zacatecas.

“Tras este hecho lamentable, Movimiento Ciudadano ha levantado la denuncia correspondiente. Estamos en contacto con autoridades. Estamos en contacto con Yuawi y su familia brindándoles el apoyo necesario, en este difícil momento”, señalaron.

En tanto, la Fiscalía de Zacatecas ha emitido una cédula de búsqueda para localizar al señor López quien desapareció el 1 de agosto.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a cuatro personas detenidas por el decomiso de más de tonelada y media de cocaína

EAM