Tower of Fantasy
Foto: Especial / Tower of Fantasy sigue abierto a su prerregistro de manera gratuita en su sitio web oficial, así como en Steam, Epic Games Store, App Store y Google Play  

Con más de 3 millones de jugadores en todo el mundo registrados para el videojuego Tower of Fantasy, su espera terminó pues el próximo 9 de agosto estará disponible para pre-descarga y se lanzará en todo el mundo el 10 de agosto para PC y dispositivos móviles.

TE PUEDE INTERESAR:   Tower Of Fantasy supera el millón de prerregistros

Después de dos pruebas de beta cerrada en las que los fanáticos pudieron echarle un pequeño vistazo al juego, ahora el tan esperado mundo está abierto para que disfruten de un estilo de arte sci-fi post-apocalíptico inspirado en el anime, un desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos y combates emocionantes con electrizantes batallas y la exploración de un mundo abierto.

Los jugadores tras las betas cerradas del videojuego quedaron deslumbrados por las herramientas de personalización de personajes, la acción de combate con armas, la posibilidad de explorar el mundo abierto con amigos y una narrativa muy llamativa.

Una de las características más atractivas de Tower of Fantasy son sus armas, las cuales se pueden transformar a través de mejoras y vienen en una variedad de rarezas, con atributos crecientes.

Tower of Fantasy sigue abierto a su prerregistro de manera gratuita en su sitio web oficial, así como en Steam, Epic Games Store, App Store y Google Play.

LEG