verano divertido
Foto: Arturo Romero / El programa "Verano Divertido" tendrá una duración de tres semanas y estará dirigido para todas las infancias de entre 10 a 13 años de forma gratuita  

Para apoyar con el rezago educativo a causa de la pandemia del COVID-19, “Verano Divertido” invadirá a los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) llevando diversión y apoyo a la educación formal de los niños de la capital.

TE PUEDE INTERESAR:   Alistan Verano Divertido para 25 mil menores

La titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei), Rosaura Ruiz Gutierrez, compartió que en este espacio, los menores podrán “por un lado, divertirse y, también, encontrar repasos de áreas como matemáticas, ciencias y lectura”.

El programa “Verano Divertido” tendrá una duración de tres semanas y estará dirigido para todas las infancias de entre 10 a 13 años de forma gratuita.

Aunque estará disponible en cada uno de los 126 recintos que conforman a los Pilares, la titular comentó que, “en internet, en la página de Pilares, podrán revisar qué actividades hay y en qué Pilares las pueden encontrar.”

La funcionaria recalcó que “mucha gente, cuando sus hijos van mal en matemáticas o en física, les pagan un curso, aquí los tenemos gratuitos y de muy buen nivel”.

Así mismo, invitó a los padres de familia para que vean la posibilidad “que tienen sus pequeños de tomar ajedrez o un tipo de baile o de diferentes áreas culturales y también académicas como complemento de su educación en la escuela”.

 

LEG