Foto: Instagram/ sajadgharibiofficial | ¿El tamaño no importa? ‘Hulk’ iraní pierde en su debut al boxeo, fue noqueado
Foto: Instagram/ sajadgharibiofficial | ¿El tamaño no importa? ‘Hulk’ iraní pierde en su debut al boxeo, fue noqueado  

Sajas Gharibi, es un boxeador iraní que había causado gran admiración entre el público por el tamaño de sus músculos, al parecer su físico le había dado el apodo de ‘Hulk’, sin embargo en su debut decepcionó a sus fanáticos.

Te podría interesar:VIDEO: Golazo en futbol de Bolivia lo candidatean para el premio Puskas

Ayer, tuvo su debut en el ring de Dubai contra Djumanov Almat Bakhytovich. Este encuentra un generó altas expectativas en el público puesto que a su llegada ambos peleadores fueron fieros y agresivos.

 

7

‘Hulk’ fue declarado con 36 kg más que su oponente después del pesaje y entre palabras y empujones aseguraba su victoria.

Aquella valentía duró muy poco, al subir al ring, el boxeador se encontró con una gran técnica en su oponente e incluso en las imágenes se le observa literalmente correr para evitar los golpes.

Dos minutos después del a iniciada pelea, ‘Hulk’ se rindió. A Pesar de que el juez le dio unos segundos para reponer su condición fue derrumbado de un derechazo con el cual cerró su debut.

Te podría interesar: Dani Alves le responde a Rivaldo: “hay que tenerlos bien puestos”

Por supuesto, esto causó una gran conmoción en el público puesto que por el tamaño y rudeza que demostraba el boxeador ya era el favorito de muchos, sin embargo, dejó en claro que sus exóticos métodos al entrenar , por los que se hizo famoso, podrían no ser los más efectivos.

GR