Thalía se caracterizó de nuevo como Marimar después de 28 años
Captura: Instagram/ @thalia | Thalía se caracterizó de nuevo como Marimar después de 28 años  

Thalía sorprendió en redes con su recreación de “Marimar”, telenovela de Televisa que protagonizó hace 28 años.

Pues a través de Instagram, Thalía impactó a internautas este fin de semana con su sorprendente transformación de la “Costeñita”, personaje que interpretó en la telenovela de Marimar en 1994.

Te podría interesar: Sting protesta en concierto

Pues mediante fotos y un video, mostró  la recreación de uno de sus icónicos personajes que interpretó para una de las trilogías más famosas, populares y recordadas de la historia de la televisión hispana: “las Marías”, pero esta vez dándole vida a su papel de Marimar.

Donde utilizando el vestido original la costeñita más famosa de México, pudo adentrase de nueva cuenta en su papel.

Lo que impacto a internautas; pues parece ser que los años sobre aquella jovencita, pobre y analfabeta que vivía en San Martín de la Costa con sus abuelos y su perro llamado “Pulgoso” no han pasado encima, pues la cantante a sus casi 51 años luce exactamente igual a cuando dominaba el canal de las Estrellas.

Y es que para Thalía este personaje a significado mucho por lo que decidió no solo para su cicatrización recrearlo de manera “fidedigna”, pues comentó:

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida.

Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”.

Por lo cual fue como un “tributo” en agradecimiento tras el buen recibimiento que las nuevas generaciones han tenido con la “Costeñita”  en los challenges virales, pues comentó:

Te podría interesar: Se estrena el tráiler de Andor de Disney+, la serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

“Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales.

Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… y me alegro algo escondidito que tenía en el corazón”.

CSAS