katy perry
Foto: Captura video | Algunos asistentes no lograron tomar la pizza y la dejaban caer al suelo, mientras que otros más vivos la tomaron y se la comieron  

Este fin de semana, Katy Perry se fue de fiesta a un centro nocturno de Las Vegas, Estados Unidos, pero esto no fue lo que causó sensación, sino que durante su estancia en el antro lanzó rebanadas de pizza a los asistentes.

La cantante se dio cita en un centro nocturno, en donde se le vio bailando y disfrutando de varios sets de música electrónica.

Te podría interesar: ¡De fuego! Karol G luce su nuevo color de cabello tras despedirse del azul

Pero eso no fue todo, sino que ya enfiestada, Katy Perry comenzó a lanzar enormes rebanadas de pizza al público en general. Quienes en lugar de enojarse por el acto, lo festejaban.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia a la cantante colocando las pizzas en platos de cartón y aventando la comida. En ocasiones, no necesitó de platos y las aventaba con sus propias manos.

Algunos asistentes no lograron tomar la pizza y la dejaban caer al suelo, mientras que otros más vivos la tomaron, se la comieron y agradecieron a la cantante.

Te podría interesar: ¡Volvió el ‘Sol’! Luis Miguel vuelve a tener actividad en su cuenta de Instagram

EAM