Belinda
Foto: Instagram @belindapop/Captura video | A través de un video, la también actriz expuso que en un restaurante italiano vivió un momento incómodo con las empleadas del lugar  

Belinda se ha vuelto viral en los últimos días tras publicar una serie de fotografías junto al actor Jared Leto; sin embargo, la cantante ha dado de que hablar nuevamente tras exponer un incómodo momento en un restaurante italiano.

Lo anterior se dio a través de historias del Instagram de Belinda. En el clip, la cantante comienza explicando que las empleadas del lugar al parecer estaban hablando mal de ella y su amiga, esto por haber pedido cosas que regularmente no están en el menú.

Te podría interesar: ¡¿Qué?! Belinda comparte fotografías de sus vacaciones con Jared Leto

“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen”, dijo Belinda, quien fue interrumpida por su amiga, aclarando que solicitaron teriyaki para su ensalada

A pesar del momento incómodo, Belinda se lo tomó con gracia, ya que intentó imitar el acento italiano, mientras que su amiga recalcó que las veían raro.

“Empezaron… y viéndonos, y nos dimos cuenta”, dijo la cantante, a lo que su amiga agregó: “[…] como gente rara, como si fuéramos alienígenas”.

Te podría interesar: «La cagué» Belinda admite en la revista Vogue, ¿Cuál fue el motivo?

EAM