edomex
Foto: Cuartoscuro / archivo / Las autoridades solicitaron a los habitantes acudir en horarios escalonados para evitar aglomeraciones  

Hoy inició la aplicación de segunda dosis contra Covid-19 a niños de 12 y 13 años en 107 municipios del Estado de México, entre ellos los siguientes 22 del Valle de México.

Atenco, Atizapán, Temascaltepec, Atlacomulco, Temascalcingo, Lerma, Temoaya, Chimalhuacán, Valle de Bravo, Temascalapa, Teotihuacán, Nezahualcóyotl, Texcoco, La Paz, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Tultitlán, Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco y Teoloyucán.

TE PUEDE INTERESAR:   Pandemia por Covid, lejos de terminar: OMS

Las jornadas de iniciarán a partir de las 9:00 a 16:00 horas y el viernes será el último día que los mexiquenses de estas demarcaciones podrán acudir a la sede que les fue asignada.

Los requisitos para acceder al biológico son: comprobante de la primera aplicación, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Las autoridades solicitaron a los habitantes acudir en horarios escalonados para evitar aglomeraciones y reiteraron que el antiviral es gratuito.

Asimismo, pidieron paciencia a los habitantes que están a la espera de completar su esquema y les recomendaron estar atentos al anuncio de las fechas de vacunación en sus localidades.

 

LEG