Foto: Pixabay | Un triste festejo… Mientras bailaban quinceañera se desvanece y fallece
Foto: Pixabay | Un triste festejo… Mientras bailaban quinceañera se desvanece y fallece  

A través de redes sociales se ha viralizado un triste hecho pues el pasado sábado un tradicional festejo mexicano terminó en tragedia pues la quinceañera falleció durante su fiesta.

Te podría interesar: ¿Por qué se celebra el día de Spider-Man el 1 de agosto?

Daniela, quien era la protagonista del evento festejaba su fiesta de quince años en  la localidad de San Pedro, Coahuila. Como es la costumbre en estos grandes eventos la comida, la música y la familia y amigos festejando se encontraba en su esplendor.

En México es normal que las festejadas preparen distintos bailes que son presentados a sus invitados durante el festejo, y esta quinceañera no fue la excepción y fue durante uno de sus números donde se desvaneció.

Según lo trascendido, la menor estaba a punto de terminar su baile cuando cayó al suelo, su familia notó que no volvió en sí rápidamente y la trasladó a una clínica particular de la ciudad donde más tarde se informó su deceso.

El hecho se viralizó y muchas agrupaciones musicales ofrecieron su apoyó y condolencias a la familia.

Las causas de muerte no fueron esclarecidas por la familia pero allegados han dejado en claro que no se trató de ningún pleito o pelea y han pedido respeto para el duelo  de los familiares.

La clínica particular a donde la menor fue trasladada fue también el lugar donde se determinó su fallecimiento, por lo que las autoridades fueron avisadas.

Te podría interesar: ¡Puro cartel de ¿mangos?! Cartel de Santa ayuda a jóvenes a cortar mangos

En redes algunas personas han mencionado que la quinceañera tenía un soplo en el corazón, lo que pudo ser lo motivó del deceso, sin embargo, peritos de la Fiscalía General de Justicia trasladaron el cuerpo al Semefo de Matamoros para la realización de necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

GR