Foto: Twitter/ @laadymadriid | Joven denuncia intento de asalto; ladrones la arrastran por toda la calle en auto
Foto: Twitter/ @laadymadriid | Joven denuncia intento de asalto; ladrones la arrastran por toda la calle en auto  

A través de Twitter una joven originaria de Monterrey denunció un intento de asalto frente a la escuela Nicolas Bravo en Valle Verde 2do Sector que la dejó con grandes y dolorosas heridas en la piel gracias a los ladrones.

Te podría interesar: AMLO pide a empresarios de Monterrey participar en el acueducto El Cuchillo

Mientras la mujer caminaba por la calle un automóvil se orillo y el piloto trató de arrebatarle su bolsa y acelerar pero la fuerza hizo que la joven cayera y sus manos quedaran enredadas con la correa del bolso.

La víctima no podía mover las manos por lo que fue arrastrada por la calle sin poder soltarse. Finalmente el asaltante se fió cuenta de que la joven no estaba poniendo resistencia sino que estaba atorada y terminó soltando la bolsa.

“Me arrastró con el coche por toda la calle. Ahora estoy muy adolorida y con mucho ardor en mis heridas”. escribió junto a las fotos de los daños tras el intento de asaltó.

Por la fricción durante el arrastre,  la piel de brazos y piernas de la joven resultó con lesiones. Además de dolores musculares por la tensión que había mientras el automóvil continuaba avanzando.

Te podría interesar: Se analiza reforma a la Ley de Aguas: López Obrador

“Me cuesta estar de pie y caminar, me duelen mucho los brazos que no puedo moverlos bien, Tienen que ayudarme a hacer las cosas”, narró la joven.

Al parecer, la víctima ya busca recabar pruebas para conocer las placas de los ladrones y  la Fiscalía de Nuevo León ya le ha pedido contactarse para brindarle apoyo.

En los comentarios distintos internautas vecinos de la zona aseguran también  ser victimas de asaltó, también resaltan la inseguridad que existe e el lugar.

GR