Mystikal
Foto: Ascension Parish Sheriff’s Office | El rapero Mystikal, de 51 años de edad, fue encarcelado por presunto abuso, robo y agresión a una mujer.  

El rapero Mystikal enfrenta cargos por presunto abuso, robo y estrangulamiento a una mujer en Louisiana.

De acuerdo con los medios locales, policías de Louisiana arrestaron en la noche de este 31 de julio a Michael Tyler, conocido como Mystikal, por los presuntos delitos mencionados.

El incidente habría ocurrido el 30 de julio en Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos.

Te podría interesar: ¡Puro cartel de ¿mangos?! Cartel de Santa ayuda a jóvenes a cortar mangos 

La mujer agredida acudió a un hospital de la ciudad para ser atendida ya que tenía heridas leves en gran parte de su cuerpo.

De acuerdo con el medio The Advocate, el rapero, de 51 años de edad, obligó a la mujer a darle dinero tras una disputa financiera entre ambos.

Al momento Tyler se encuentra recluido en la prisión de Ascension Parish por lo presuntos delitos de violación en primer grado, robo simple, abuso doméstico grave por estrangulamiento y más cargos.

Michael está a la espera de un juicio y de momento no tiene derecho a fianza.

El historial de Michael Tyler (Mystikal)

Sin embargo, no es la primera vez que el rapero Mystikal está involucrado en sucesos similares.

En julio de 2002 Michael Tyler se declaró culpable tras la acusación de su estilista ya que alegó que el rapero la obligó a tener “actos sexuales continuos”.

Tyler, y dos de sus guaruras, obligaron a la mujer a realizar sexo oral después de que Mystikal la acusó de robarle 80 mil dólares en cheques.

La autoridad determinó la culpabilidad de Mystikal y lo condenaron a seis años de prisión por agresión sexual y extorsión, en 2010 salió en libertad.

Te podría interesar: Breaking Bad y Better Call Saul cruzan caminos en un nuevo capítulo

Los guardaespaldas cumplieron una condena de cuatro años.

En 2012 Mystikal volvió a las rejas por un cargo de abuso doméstico contra su pareja sentimental, de ese entonces.

En agosto de 2017 una mujer acusó a Michael Tyler de supuestamente haberla violado en un casino de Shreveport. Tyler fue retenido con una fianza de tres millones de dólares pero salió libre por falta de pruebas.

 

LEO