Las elecciones para renovar el Congreso Nacional de Morena, fue ordenada y pacífica, refirió Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | Las elecciones para renovar el Congreso Nacional de Morena, fue ordenada y pacífica, refirió Claudia Sheinbaum  

Tras las elecciones para renovar el Congreso Nacional de Morena, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum comentó que esta fue ordenada y pacífica, y que fueron casos aislados, donde se registraron irregulares.

Te podría interesar: Trabajo conjunto para llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de modernidad y atracción de inversiones

“En general, por lo menos mi percepción, y de lo que tengo información y viví cuando fui a ejercer mi derecho a votar, fue en realidad una gran participación, una participación masiva en la ciudad”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina señaló que el proceso de elección fue ordenado y pacifico, sin embargo, resaltó que fueron casos aislados, donde se registraron irregularidades, por ello mencionó que la Comisión de Honestidad y Justicia, además de la Contraloría, son las encargadas de realizar las investigación y determinar si hubo irregularidades.

Te podría interesar: Tras 16 días, se restablece servicio de Compranet

En tanto, Sheinbaum descartó que pudiera haber una división al interior del partido Morena, “no, no creo que vaya a haber división”, dijo.

CSAS