Dani Alves
Foto: Cuartoscuro | Dani Alves responde cuestionamientos sobre su llegada a Pumas.  

El que Dani Alves se decidiera fichar por los Pumas, fue motivo de crítica por parte de su compatriota, Rivaldo, quien mencionó “no sé si fue lo mejor”.

Palabras que no cayeron en gracia al refuerzo bomba de los universitarios, pues en sus redes sociales publicó el mensaje “para hacer lo que hago hay que tenerlos bien puestos… si no, sólo queda hablar”.

Por si no lo viste: Pese a grandes fichajes, Pumas no logra despegar y obtiene otro empate

El campeón del mundo con Brasil en 2002, señaló en una entrevista para una televisora mexicana que “sí podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”.

Por si no lo viste: Marca Claro analiza acciones legales tras caída de transmisión del León-América

Alves le contestó a su peculiar y tradicional estilo, pues al parecer no le gustó lo que la exestrella del Barcelona en los años 90 mencionó y eso propició que le respondiera.

A pesar de apenas llegar a territorio nacional, Dani ha jugado los dos partidos con Pumas como titular y los 90 minutos.