Melissa Barrera ha dado pasos firmes en Hollywood y ahora participa en Keep breathing que se estrenó por Netflix este fin de semana, una serie donde se habla de los pensamientos que tiene cada ser humano y que pueden llevarlo al éxito o al caos, pero al final todos buscamos sobrevivir.

Actualmente con el uso de plataformas y redes sociales, la vida ha cambiado y los influencers logran ganar mucho dinero, tal vez por menos esfuerzo que los que llevan años trabajando. No se necesita profesión u oficio, sólo ser interesantes para el público.

Un ejemplo claro es Karely Ruíz quien en su cuenta de Only Fans cobra 16 dólares (325 pesos) para ver su contenido. Se hará un evento en Puebla y quien guste podrá conocer a Karely al reservar una mesa para verla arriba del escenario; cobrarán 10 mil pesos y otros 10 mil pesos para que puedan tomarse una foto y conversar con ella unos minutos ¿qué tal?

Anna Ferro, la viuda de Fer Del Solar, revela que las palabras que dijo el conductor de televisión antes de morir, fueron: “Quiero seguir, pero estoy cansado”.

También reveló que las últimas semanas fueron muy difíciles, pues Ingrid Coronado (madre de sus hijos) peleaba por la manutención de los niños, exigía altas sumas para pagar costosas colegiaturas y a Fer le estaban haciendo un estudio socioeconómico para estipular la cantidad correcta para la pensión alimenticia.

Anna señaló que no intenta quedarse con la herencia de Fer, ya que en vida puso una propiedad a nombre de cada uno de sus hijos.

Así que bajita la mano Anna le dio un golpe bajo a Ingrid, dejando ver que la conductora le exigía demasiado.

Ángela Aguilar ha logrado tener una carrera exitosa y también muchos seguidores en redes sociales, en Instagram cuenta con 8.3 millones de followers y constantemente hace campañas para que la sigan más personas, ya sea regalando dinero u objetos.

Danna Paola prepara una sorpresa para sus seguidores y se trata del lanzamiento de un nuevo tema. Mientras tanto, la cantante mostró unas fotos muy sensuales. Los temas más recientes fueron el dueto con Mau y Ricky, Cachito y con Moderatto Quédate en silencio. Además de ser elegida como la Artista Preferida en los Premios Juventud. Danna Paola siempre ha sido blanco de críticas por su aspecto físico, primero por tener unos kilos de más y ahora porque señalan que luce extremadamente delgada, ¿entonces cómo se supone que debe lucir?

Cristian Castro confiesa que se divierte en el programa argentino Canta conmigo del cual es jurado, le gusta ser diferente y por ello se muestra con looks estrafalarios, reconoce que en uno parecía Austin Powers, pero mal comido y mal pagado.

En otra emisión lo disfrazaron de troll, lo que busca es que cada emisión sea distinta y llame la atención: sin duda, lo ha logrado.

Tengo un pendiente: Cuentan que los directivos de TV Azteca están molestos con las críticas de Paty Chapoy al reality de La Academia y piensan castigarla por atacar a un programa de la misma empresa, desde que inició Ventaneando nadie se ha atrevido a meterse con la conductora ¿creen que esta sea la primera vez?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado