Policías
Captura | Supuestos policías de la CDMX presuntamente robaron a un transeúnte durante una revisión.  

Un grupo de ocho policías de la Ciudad de México presuntamente robaron las pertenencias de un transeúnte de acuerdo a una denuncia en redes sociales.

De acuerdo con el video, el suceso ocurrió este 30 de julio a las 07:25 horas, se puede ver a un grupo de ocho policías de la Ciudad de México detener a un transeúnte.

Te podría interesar: Se reporta incendio en plaza de la tecnología

El usuario de TikTok (elnegrobikerr) compartió un video en el cual denuncia a policías de la capital por presunto robo.

De acuerdo con la denuncia los policías realizaron una revisión al individuo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el video se observa la llegada de los elementos de seguridad, luego detienen al transeúnte para realizar una revisión.

Luego un policía le retira la gorra, posteriormente le piden el celular para revisarlo, hacen que se quite la chamarra para revisarlo más a detalle y luego se marchan del sitio sin devolver la gorra y el celular.

Te podría interesar: VIDEO: Estas secuestrando a una ciudadana: denuncian en redes ambulancia “patito”

De momento se desconoce el motivo de la revisión, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México no se ha pronunciado al respecto.

@elnegrobikerr Que ganas de chingar, se supones que nos tienen que dar seguridad 😒 #cdmx#policias#ssp#sscp#robo#policiascdmx#alcaldiacuauhtemoc@cdmx_oficial_@gob.cdmx#asuntosinternos#gobiernodelacdmx#miedo#temor#peligro#asalto#calle#barrio#elbarrio#doctores#asturias ♬ sonido original – Irvin GP

LEO