Pumas
Captura | Un jugador de Pumas fue captado echando trago y de fiesta en un antro.  

En redes sociales circula un video de un jugador de Pumas echando trago y de fiesta en un antro, al parecer el video fue tomado por la propia novia del futbolista.

Los Pumas han dado de qué hablar en las últimas semanas, ya sea por la llegada de Dani Alves, o por el rendimiento futbolístico del club, pero en está ocasión hay algo más.

En redes sociales algunos internautas han compartido un vídeo en el que se ve a un jugador de los Pumas de antro y bebiendo.

Te podría interesar: Liga MX: Pumas y Rayados no pasan del empate en Ciudad Universitaria

Se trata del brasileño Diogo de Oliveira, en el clip se observa a Diogo en compañía de un sujeto en lo que parece ser un antro.

Oliveira bebe de una botella la cual aparentemente podría ser una bebida alcohólica. De acuerdo a las imágenes, Vanessa Abreu, novia del futbolista, realizó un live en su cuenta de TikTok.

Sin embargo, el video no aparece en la cuenta de la chica y este se difundió y viralizó antes del partido de los Pumas contra Rayados de este 31 de julio.

Cabe aclarar que se desconoce cuándo se grabó el video por lo que podría haber sido antes del inicio del presente torneo o incluso en los días libres del jugador.

Ante lo viral y polémico del clip, algunos usuarios de Twitter han comentado al respecto y apuntan que presuntamente la propia novia, o exnovia, subió el video para perjudicar a Diogo.

Lo anterior lo explica a detalle el usuario (@Lagih29_).

Circula video de Diogo de Oliveira echando el shot tranquilo en sus VACACIONES en CANCÚN, pero resulta que éste video lo subió su ex novia queriendo perjudicar al futbolista de Pumas”. 

Te podría interesar: VIDEO: Checo Pérez le pinta el dedo a hijo de Schumacher

También compartió una captura de los comentarios del video en la cuenta de TikTok de Vanessa en la que ella misma supuestamente escribe que ahora es la exnovia.

“Que buena novia que expone a su pareja”, dijo un usuario, por lo que ella respondió:

“Ex…la nueva vieja de él (Digo) es la @jucecco. Ahí se quejan con ella!. 0800 él anda bien a pé dejado por ella”.

Al momento no se han pronunciado los involucrados ni tampoco el club de los Pumas.

LEO