Bola de fuego
Captura | Usuarios de redes sociales captaron una bola de fuego en el cielo nocturno de Estados Unidos.  

Internautas compartieron videos de una extraña bola de fuego que surcó en iluminó el cielo nocturno; aquí te contamos de qué se trata.

Un extraño cuerpo astronómico alarmó a varios habitantes de distintos puntos de Norteamérica, pero la ciencia tiene una explicación para lo sucedido.

El avistamiento de esta bola de fuego ocurrió este 24 de julio en la noche, sobre el cielo de varios puntos de Estados Unidos.

Te podría interesar: Padre secuestra a esposa e hijos en su casa… ¡por 17 años!

Varios usuarios de redes sociales captaron en video el extraño suceso; algunos afirmaron que pudieron verlo desde Indiana, Iowa, Missouri, Alabama, Wisconsin, Ohio, Illinois y Kentucky.

A pesar de lo espectacular de las imágenes, la American Meteor Society (AMS, por sus siglas en inglés) dijo que se trata de basura espacial aunque muchos creyeron que era un meteorito.

De acuerdo con la AMS este objeto entró a la atmósfera sobre Advance, Indiana, y se desintegró sobre el área de Burlington de la misma ciudad.

La bola de fuego viajaba a 72.42 kilómetros por hora y tenía el tamaño de un automóvil compacto, por lo cual no representó una amenaza para los habitantes.

Por último la AMS indicó que este suceso era un hecho alterno y no tenía relación con la lluvia de meteoritos de Delta Aquariid.

Te podría interesar: «Mi última quimio» Con caravana de autos festejan que una niña venció al cáncer

LEO