super sónico
Foto: 'Los Supersónicos"/Especial | Aunque las teorías apuntan a que el año de su supuesto nacimiento esta "esclarecido", el día aun no lo es  

Este domingo 31 de julio de 2022 es un día normal y cualquiera para muchos, pero para otros es de gran importancia. De acuerdo a varias personas, hoy “naceríael señor ‘Súper Sónico’, personaje de la serie animada de ‘Los Supersónicos’.

La serie de los años 60’s ha causado gran revuelo en las redes sociales, ya que al parecer hay una teoría en torno al jefe de la familia de ‘Los Supersónicos’.

Te podría interesar: Cambian nombre de una de las cuentas de Werevertumorro

Conocida como ‘The Jetsons’ en Estados Unidos, se decía que la serie estaba proyectada 100 años en el futuro y si tomamos como referencia el año que se estrenó, el cual fue en 1962 en tiras cómicas, se estaría hablando que la trama se desarrolló en 2062.

¿En este año nació el señor Sónico?

De acuerdo al buscador de Google, la fecha del nacimiento de George Jetson -nombre verdadero del señor Sónico-, el padre de familia nació el 31 de julio de 2022.

Asimismo, en un episodio titulado “Piloto de pruebas” que se emitió originalmente el 30 de diciembre de 1962, un médico le dice al señor ‘Súper Sónico’ que “debería vivir hasta los 150 años”. Mientras George dijo que solo tenía “110 buenos años por delante”, es decir, en esta escena se confirmaba que tenía 40 años.

Por lo que haciendo un poco de matemáticas y lo que contamos anteriormente, se estaría “confirmando” que el señor ‘Sónico’ habría nacido en 2022.

Aunque las teorías apuntan a que el año de su supuesto nacimiento esta “esclarecido”, el día aun no lo es, ya que no se sabe quién o de dónde salió que ‘Súper Sónico’ nace el 31 de julio.

Te podría interesar: «Nos despedimos por todo lo alto»: Karol G le dice adiós al azul de su cabello

EAM