Jorge Pietrasanta
Foto: Twitter/@porktendencia | Jorge Pietrasanta es criticado por usuarios de redes sociales por supuesta "mala" narración.  

Algunos usuarios se fueron con todo contra Jorge Pietrasanta por “mala” narración en el duelo de la Community Shield entre Liverpool y Manchester City.

Liverpool y Manchester City disputan la final de la Community Shield, en el King Power Stadium, Leicester City, Inglaterra, por lo que es un partido de gran expectativa por el nivel alto de ambos clubes.

Sin embargo los usuarios de redes sociales como Twitter, reprobaron la crónica del encuentro a cargo de Jorge Pietrasanta, comentarista de ESPN.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Insólito! Hincha del Everton tira penal por ayudar a refugiados de Ucrania

También los espectadores le tundieron a Francisco De Anda por sus comentarios en el desarrollo del juego.

Algunos usuarios comentaron:

Alexander Anderson dice el Pietrasanta, da mucho coraje escucharlos narrar”, dijo un usuario respecto a “errores” en la crónica.

“Tienes a Fernando Palomo o a la mujer que narró la Eurocopa Femenil y a huevo se empeñan a poner a Pietrasanta y De Anda”, comentó uno más.

“Que tortura estar escuchando a Pietrasanta en el juego de City vs Liverpool, mejor lo veo en donde esta transmitiendo el Kuni Agüero”.

Te podría interesar: “Todo nos salió mal” Expresa Checho Pérez antes de salir en 11 para el GP Hungría

Sin embargo hubo quienes pidieron dejar de quejarse y concentrarse en el duelo:

“Pues si el fútbol se ve y se disfruta, no se escucha. Dejen de estar de mamadores. Seguro todos esos que se quejan de Pietrasanta no van al estadio si no no le entienden al partido”.

“Pietrasanta está dentro de mi top 3 de mejores comentaristas. El problema que tiene es que lo comparan con Martinoli y su bola de payasitos que para mucha gente son mejores solo por qué los hacen reír”.

Al corte el partido está 1-1 en la final de la Community Shield.

LEO