sacerdote
Foto: TikTok/@fanniabcasillas. | Un cura sorprende y cautiva a redes sociales luego de cantar extraordinariamente "Mi razón de ser" en la ceremonia de una pareja, se vuelve viral.  

En las redes circula un video el cual para muchos ha sido extraordinario y cautivador ver y escuchar atentamente a un sacerdote cantando a todo pulmón y gran voz la canción “Mi razón de ser” de la Banda MS para una pareja que se unió en matrimonio.

Desde la plataforma TikTok, compartido por la usuaria Fannía Barcas Casillas (@fanniabcasillas) quien presenció el acontecimiento en vivo y a todo color, decidió que sería muy buena idea subir un pequeño momento de este día tan especial y con tremenda sorpresa del cura.

El video ya ha llegado a más de 72 mil likes, más de 2 mil 800 comentarios y hasta los 13 mil compartidos, y en él con la duración de un poco más de un minuto se puede disfrutar oyendo el canto talentoso del sacerdote, mientras la pareja lo mira y escucha atentamente.

Esto sucedió en Valle de Guadalupe, Jalisco, así lo informó la misma creadora del TikTok a través de los comentarios, además de que esto no solo lo hizo para una boda, si no que canta cada domingo en misa.

Te podría interesar: Kim Loaiza se presentará en Tomorrowland; será la primera mexicana en el Main Stage
@fanniabcasillas

🫶🏼 se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding

♬ original sound – Fannía Barcas

También te podría interesar: Paulino Monroy cierra su gira Calles Lejanas en el Foro Del Tejedor

Si bien es sabido que los eclesiásticos se jactan de cantar para cada misa y ceremonia ya que es lo que conlleva, pocos son los que ha sido dotados con el talento de cantar tan bien como un artista.

Por esto, que este sacerdote no solo demostrara su excelente forma de cantar si no que además canto una canción del genero banda, completamente fuera de las típicas canciones de Iglesia.

Llamando así la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes han dejado comentarios como:

“Wooooo. Super detallazo. Canta hermoso y la canción es bellísima”, dijo uno entre tantos similares, “wow que bonito canta. No sé si está permitido o no, pero lo único que sé es que él es feliz porque combina sus 2 grandes pasiones: ser sacerdote y cantante”, agregó otro más.

Mientras que un tercero añadió:

“Un gran ejemplo de que nuestro Dios nos regala un don para transmitir su palabra de alguna forma no es malo ni pecado que un padre cante mis respetos”.

Aunque esto sucedió en México, esta no sería la primera vez que se ve algo así, pues fue ya hace un tiempo cuando cuando también un sacerdote en Estados Unidos cantó de igual manera para una pareja que estaba celebrando su boda.

Este les canto de manera muy hermosa una canción perfecta para retratar el momento, la conocida  “Halleluja” de Leonard Cohen. Melodía muy famosa por salir en diversas películas, por ejemplo la cinta tan conocida “Shrek”.

SLF