Iván Morales
Foto: Cuartoscuro | Iván Morales recibió un balón fuera del área grande y, sin pensarlo, sacó un derechazo que venció al portero Malagón  

Cruz Azul al parecer olvidará a Santi Giménez en el ataque del equipo tras la victoria de hoy 1-0 ante Necaxa, en el Estadio Azteca, correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2022.

Hace algunos días, el mexicano voló al Viejo Continente para fichar con el Feyenoord de los Países Bajos, por lo que se pensó que La Máquina sufriría una sensible baja a la ofensiva.

Te podría interesar: ¡Campeones! Liverpool vence 3-1 al Manchester City para coronarse en la Community Shield

Además, el equipo se vería mermado para este duelo contra los Rayos tras las lesiones de Alejandro Mayorga y el ‘Cata’ Domínguez.

Sin embargo, los cementeros lograron imponerse en el partido. Iván Morales recibió un balón fuera del área grande y, sin pensarlo, sacó un derechazo que venció al portero Malagón al minuto 38.

Por su parte, Necaxa mandó una buena ofensiva y se acercó con peligrosidad a la portería de Jurado, pero el arquero celeste no permitió la caída de su marco.

Con los tres puntos en la bolsa, Cruz Azul suma 8 puntos y el Necaxa se queda con 9 unidades. Para la fecha 7, La Máquina visita a Santos y Necaxa hará lo mismo contra San Luis.

Te podría interesar: Tunden a Jorge Pietrasanta por “mala” narración en partido entre Liverpool-Manchester City

EAM