Adriana Inés
Foto: Twitter/@FiscaliaEdomex | Agentes de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a José Ángel "N" presunto feminicida de la enfermera Adriana Inés.  

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José ÁngelN”, presunto feminicida de la enfermera Adriana Inés.

Los agentes de la FGJEM detuvieron al implicado tras obtener una orden de aprehensión por el presunto delito de feminicidio en contra de su pareja, la enfermera Adriana Inés.

Te podría interesar: Adriana Inés, enfermera en la CDMX ha sido hallada sin vida; principal sospechoso es su pareja

De acuerdo con la información de la autoridad José Ángel “N” ingresó al Penal de Chalco donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Adriana era enfermera; sus familiares la vieron por última vez en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco, además la reportaron desaparecida desde el pasado viernes 22 de julio.

Amigos informaron que encontraron el cuerpo sin vida de Adriana la noche del miércoles tras cinco días de búsqueda.

Peritos de la FGJEM confirmaron el hallazgo del cadáver de Adriana el pasado 24 de julio con signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa a la altura del paraje “La Texcalera”, municipio de Ozumba.

Te podría interesar: VIDEO: Estas secuestrando a una ciudadana: denuncian en redes ambulancia “patito”

La investigación señaló a la pareja sentimental de Adriana, José Ángel “N”, como el presunto responsable de su muerte, comenzando con que denunció su desaparición hasta el pasado 27 de julio.

LEO