puebla
Foto: Twitter @PCPueblaCapital | De los 12 lesionados: tres están graves, cinco siguen en valoración y cuatro se encuentran estables  

La mañana de este viernes, un camión de transporte público volcó en Puebla, lo que dejó un saldo de 12 personas heridas y una fallecida.

De acuerdo a los reportes, el incidente ocurrió a las 7:00 horas en las calles 23 Sur y 23 Poniente en la capital poblana.

Te podría interesar: Rescatan a 29 migrantes en distintos municipios de Veracruz

En el accidente se vio involucrada una unidad de la ruta Azteca y un vehículo particular; sin embargo, el camión fue el más afectado, ya que quedó recostado.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros que resultaron heridos.

Autoridades de Protección Civil estatal reportaron el fallecimiento de una menor de edad. Mientras tanto, de los 12 lesionados: 3 están graves, cinco siguen en valoración y cuatro se encuentran estables.

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias correspondientes. En tanto, personal del Departamento de Atención a Víctimas brinda apoyo a las personas que resultaron afectadas por el accidente.

Te podría interesar: Sacerdote baleado en Chilapa está sedado y fuera de peligro

EAM