Foto:Twitter/@Stephen252000| ¡Quedamos! Olivia Rodrigo y Joshua Basset posan en premier de HSM
Foto:Twitter/@Stephen252000| ¡Quedamos! Olivia Rodrigo y Joshua Basset posan en premier de HSM  

La artista Olivia Rodrigo y su exnovio Joshua Basset encendieron las redes al posar felizmente en la premier de la serie de HSM temporada 3.

La cantante Olivia Rodrigo y el actor quien fue su exnovio Joshua Basset se han robado la atención de los reflectores al encender las redes por haber reaparecido juntos en la premier de High School Musical: The Musical: The Series, temporada 3.

Esto después de que durante el año pasado los seguidores de ambos generaran grandes polémicas por su supuesta ruptura.

Te podría interesar: Abuelita llora porque su celular no sirve; sí funciona pero sus hijos no le llaman

De acuerdo con lo especulado en redes, esta pareja habría terminado a causa de un triángulo amoroso entre Olivia, Joshua y Sabrina Carpenter.

Aunque la anterior teoría no se ha confirmado, los fanáticos de Rodrigo suponen que su tema titulado “Driver’s License” fue inspirado en esta situación que habría vivido mientras estaba en su antigua relación.

Esto provocó que los “fandoms” de los tres generaran un gran alboroto en Twitter; cada quien defendiendo a su artista preferido, es por ello que con la reaparición de los dos “exs” juntos enloqueció al internet.

En las fotografías que se han viralizado en Twitter se observa a los dos protagonistas abrazados, sonriendo y posando, lo que ocasionó que sus seguidores quedaran confundidos ante tantos rumores.

Estos no tardaron de expresar sus sentimientos en los comentarios al ver las imágenes e hicieron que Olivia fuera tendencia en Twitter:

“No porque vean a Olivia Rodrigo tomándose fotos con su ex significa que tu debes volver con el tóxico de tu ex”.

“O sea que Olivia Rodrigo escribió todo un álbum sobre cómo el ex la había hecho sentir de mal para que al final de la historia se volvieran grandes amigos? No la juzgaré por que yo también sería”.

Te podría interesar: AMLO firma decreto para garantizar agua 10 años en Monterrey, NL

“Si terminaste odiando a Joshua Bassett por Olivia Rodrigo, quiere decir que la campaña que hicieron salió muy bien y te vendieron el dramón para que cantes las canciones”.

“Olivia Rodrigo destruyó la reputación, carrera y autoestima de Joshua Bassett y después procedió a subir una foto con él a instagram diciendo que trabajar juntos fue padrísimo jajajajaja (???????)”.

“Olivia Rodrigo hablo mal de su ex, hizo que todos lo odiaran, regreso con él y todos “ay, q lindos” pero no fuera yo funando y regresando con mi ex porque de pndja no me bajan”.

 

 

KA