premier league
Foto: AFP / El primer duelo entre Haaland y Darwin Nuñez, un capítulo más de Kloop contra Guardiola, así será el primer partido de Inglaterra en esta temporada  

El futbol en Inglaterra arranca con un partido entre el campeón de la Premier League y el subcampeón. El Liverpool se enfrentará al Manchester City por la Community Shield el próximo 30 de julio en el King Power Stadium.

El equipo de Jürgen Kloop no estará completo, pues Allison Becker y Diogo Jota, no estarán disponibles para el partido. El arquero brasileño sufrió una lesión, de la cual el club no dio detalles, y aunque ya retomó los entrenamientos, el técnico alemán ha optado por no arriesgarlo.

“Ali entrenó hoy más que el día anterior, así que definitivamente estará disponible para Fulham, pero no para el fin de semana”, mencionó Kloop en referencia al primer partido por la Premier League.

Por su parte, la lesión que arrastra Jota es más grave, por lo que Kloop señaló que “Diogo no está aquí con nosotros, así que ¿cómo podría jugar un partido de futbol? Tomará tiempo, desafortunadamente”.

En cambio el equipo de Pep Guardiola no sufrirá ninguna baja para este partido. El Manchester City quiere iniciar la temporada de excelente manera y demostrar el poderío ofensivo que tiene con las incorporaciones de Haaland y Julián Álvarez.

El primer duelo entre Haaland y Darwin Nuñez, un capítulo más de Kloop contra Guardiola, así será el primer partido de Inglaterra en esta temporada.

 

LEG