No se reciben focos ahorradores, lámparas fluorescentes, equipos desarmados, rotos o contaminados
Foto: Loan Galicia | No se reciben focos ahorradores, lámparas fluorescentes, equipos desarmados, rotos o contaminados  

Ayuda a que la extracción de materias primas se reduzca llevando tus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos al Reciclatrón en el centro de acopio ubicado en el acceso 6 del Bosque de Aragón el viernes 29 y sábado 30 de julio.

Tras se acopiados los residuos se categorizan y separan para ser enviados a distintos centros de reciclaje del país, entre los que puedes llevar son: teclados, impresoras, faxes, videocaseteras, MP3, radios, laptops, cámaras fotográficas, escáneres, mini componentes, mini consolas, planchas, tarjetas electrónicas, discos duros, televisiones, licuadoras, aspiradoras, microondas y teléfonos fijos.

No se reciben focos ahorradores, lámparas fluorescentes, equipos desarmados, rotos o contaminados, cableado público y módems.

“Estamos dando información sobre el cuidado del agua, y también está el Reciclatròn que es donde las personas vienen y en vez de tirar sus aparatos los pueden venir a reciclar y les regalamos una bolsita de composta, además hay juegos interactivos sobre como aprender a reciclar”, comentó el staff.

En el evento además del acopio de aparatos, se encuentra personal dando información sobre los residuos sólidos urbanos y la correcta forma de reciclarlos, y acerca del cuidado del agua.

Además a los asistentes se les regala un muñeco de pasto, una bolsa de composta y material informativo. “Nosotros trajimos una impresora, unas bocinas y una pantalla, nos enteramos por redes sociales y se nos hizo una gran oportunidad para reciclar”, comentó la familia Hernández.

El Reciclatrón estará en un horario de 9 a 16 horas, recibiendo a aquellos que se hayan registrado en https://bit.ly/2UTRjgQ

AR