monterrey vs pumas
Foto: Cortesía / El líder Monterrey, se cruzará con el astro brasileño Dani Alves el fin de semana, cuando visiten a los Pumas en la sexta fecha de la Liga MX  

El líder Monterrey, se cruzará con el astro brasileño Dani Alves el fin de semana, cuando visiten a los Pumas en la sexta fecha de la Liga MX.

Tras sufrir una derrota en la primera jornada, los Rayados han hilvanado cuatro triunfos para acumular 12 puntos y liderar el torneo. Aunque Monterrey está empatado en puntos con Toluca y Tigres, tiene una mejor diferencia de goles (+5).

POR SI TE LO PERDISTE:   ¡Increíble! Alex Morgan está en Monterrey; recibe obsequio de Rayadas

A pesar de que la Pandilla ha sufrido cuatro bajas por lesión, Vucetich ha sabido sacarle provecho a la que es la nómina más cara de México. Un arranque prometedor pero para el técnico, no deben perder la ambición.

“Faltan 12 fechas, no hay que conformarnos con lo que estamos haciendo. Tenemos que fortalecernos para no caer en el confort y en la vanidad, porque sería algo que nos puede pegar fuerte. No hay que confiarnos”, apuntó Vucetich.

TE PUEDE INTERESAR:   Implementan operativo para contener bloqueo en carretera Ciudad Victoria-Monterrey 

Pumas están en pleno romance con Dani Alves. Y gracias a este flamante refuerzo, rescataron el empate (1-1) ante Mazatlán con una asistencia del brasileño al minuto 90.

Los universitarios llegan invictos a este partido, una victoria y cuatro empates, para lograr siete puntos.

Regresa a su realidad

A media semana, América tuvo un partido de gala en Estados Unidos y le sacó un empate 2-2 al Real Madrid, que fue muy bien visto en el entorno nacional. Ahora, se medirá al León, que no quiere dejar escapar puntos y ubicarse en una mejor posición.

Tras su gira, las Águilas volverán al torneo local para tratar de superar el mal arranque que han tenido, apenas una victoria en cuatro jornadas y con partido pendiente.

Con apenas cuatro puntos y ubicado en el decimoquinto lugar, el técnico del América, Fernando Ortiz, ya afronta la oleada de críticas hacía el proyecto que está mostrando.

LEG