Se anunció el Spin Off titulado La Casa del Dragón, el cual estará disponible en HBO Max
Foto: Alan Hernández Se anunció el Spin Off titulado La Casa del Dragón, el cual estará disponible en HBO Max  

El universo de la obra de George R.R. Martin que creció en páginas literarias, con el tiempo encontró lugar en la televisión y en el corazón de los admiradores de la serie, Juego de Tronos, la cual llegó a su final, sin que la obra escrita pueda aún terminar, sin embargo, para los admiradores de ésta se anunció la llegada de un Spin Off titulado La Casa del Dragón.

Te podría interesar: Daniel Drexler, el romanticismo, la era digital y ‘La voz de la Diosa entropía’

Esta nueva etapa de la saga ha generado emoción en los televidentes y la expectativa en torno a ella sigue en crecimiento, por ello, los actores Matt Smith y Fabien Frankel, vinieron a México a ofrecer una conferencia, en la cual 24 HORAS estuvo presente.

Durante la conferencia se reveló que el autor original de la historia vio nueve de los diez episodios de esta temporada y que le gustaron completamente, sobre ello Smith dijo que:

“Claro que nos emociona que a George le haya gustado, es su historia, es muy buena opinión de inicio, pronto todos podrán verla y decidirán si están de acuerdo”.

“Yo solamente he podido ver el primer episodio y me siento muy orgulloso del trabajo de todos, es surrealista tener la oportunidad de participar aquí, además el elenco se vuelven amigos en verdad”, agregó Frankel.

Esta nueva serie ha alcanzado la pelea por el título a “la más esperada” del año, entre sus fans y los de la saga de El Señor de los Anillos, en cuanto a esto Fabien dijo que: “A nosotros nos emociona mucho también poder ver esa serie, pudimos conocer y convivir con parte del elenco la semana pasada en la Comic-Con, y se mostraron también emocionados por ver nuestro trabajo”.

Por su parte, el intérprete de Daemon Targaryen, dijo que “Yo creo que lo atractivo de la serie es un elenco tan fuerte, que se compone de buenos actores tanto nuevos como experimentados, a los que vimos actuar cuando aprendimos”.

Esta nueva serie está situada 300 años antes de los eventos que se vieron en Game of Thrones y muestra la intimidad de la familia Targaryen, la cual no fue del todo develada en la serie; “Esta es una familia profundamente interesante y complicada, con dinámicas muy peculiares, pueden llegar muy lejos por hacer lo que quieren, pero en la misma medida son una familia normal, y en eso se ve enfocada la trama”, comentó Matt.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Amiguis? Will Smith se disculpa con Chris Rock

“Esta temporada estará llena de violencia, romance, escenas emocionantes, que seguro también lo será para los seguidores cuando la vean, como para nosotros cuando la grabamos”, concluyó Fabien.

El primer episodio de La Casa del Dragón llegará a HBO Max el 21 de agosto, y la temporada tendrá una duración de diez episodios.

CSAS