detenido feminicidio
Foto: FGJEM | Luego de la detención, José Ángel "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Chalco  

Elementos de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable participación en el feminicidio de la enfermera Adriana Inés.

José Ángel “N”, pareja sentimental de Adriana, fue detenido por el delito de feminicidio y será presentado ante un juez de control.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a presunto cirujano plástico de la Unión Tepito

De acuerdo a las indagatorias, el pasado 23 de julio el ahora detenido habría tenido una discusión con la víctima cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco. Durante la disputa, el hombre de 34 años habría estrangulado a la mujer.

Asimismo, la Fiscalía detalló que el hombre abandonó el cuerpo de su pareja en un camino de terracería en el municipio de Ozumba, en la carretera México-Cuautla. Un día después el cuerpo sería hallado.

No obstante, José Ángel “N”, presuntamente para desviar las investigaciones, reportó la desaparición de la víctima el pasado 27 de julio.

Tras los datos recabados, la FGJEM estableció la posible relación del hombre con el delito de feminicidio. Luego de la detención, la pareja sentimental de la enfermera fue ingresado al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Te podría interesar: Detienen a dos hombres que amenazaron a una familia en La Viga; uno cuenta con antecedentes

EAM