Beyoncé lanza su nuevo álbum Renaissance
Foto: Sony Music | Beyoncé lanza su nuevo álbum Renaissance  

Este viernes pese a los contratiempos que se presentaron para el debut del tan aclamado álbum de Beyoncé, Renaissance,  ya se posicionó dentro del top a tan solo unas horas de su estreno.

Pues el séptimo álbum de estudio de Beyoncé, ya está disponible en todo el mundo a través de las principales plataformas de streaming. Desde su propio sello Parkwood Entertainment y Columbia Records, “Renaissance” llega seis años después del lanzamiento de “LEMONADE” en 2016 como una completa sorpresa.

Te podría interesar: Fiscalía española pide más de 8 años de cárcel por fraude fiscal para Shakira

Pues este nuevo material discográfico, brinda a los fanáticos la oportunidad de ser ilimitados en su viaje expansivo de escucha.

Ya que permite ser oyentes y no solo espectadores, de cada joya de la producción.

Por lo cual “BREAK MY SOUL”, el primer sencillo, llegó con un video de letra, y ahora el lanzamiento de Renaissance sin visuales, es otro movimiento de cambio cultural de la artista que ha definido como una era de reinvención.

Pues desde el pasado 15 de junio, Beyoncé cambió de marcha y notificó a sus fanáticos sobre su nueva música a través de una actualización en su biografía desde sus redes sociales, “ACT I RENAISSANCE July 29”.

Siendo así que el primer sencillo del álbum, “BREAK MY SOUL”, llegó a la medianoche en el solsticio de verano con un adictivo ritmo palpitante, letras que instan a los oyentes a la alegría y a “soltar el movimiento”.

Colocándose por ello en un éxito mundial; pues incluso ha sido llamado la canción del verano y un himno para esta generación.

Te podría interesar: Filtran el nuevo álbum de Beyoncé «Renaissance» horas antes de su estreno

Pues Renaissance es la culminación de la libertad y el escape que fomenta un entusiasmo inimaginable.

Ya que la intención singular de que Renaissance,es exhibir música que te conmueva desde el alma y anime a tus pies a bailar, es una celebración de una era de clubes en la que cualquiera que se sintiera extraño se buscó y formó una comunidad de buscadores de libertad para expresarse creativamente a través del ritmo que celebramos hoy.

CSAS