Christopher Nolan
Foto: Twitter/@UniversalMX. | Christopher Nolan presenta su nueva obra maestra "Oppenheimer” , su primer trailer ya está disponible.  

Uno de los estrenos más esperados de 2023 ha compartido su primer vistazo que solo aumentó las expectativas de los admiradores de Christopher Nolan, hablamos de “Oppenheimer” su primera cinta con Universal tras la ruptura con el estudio Warner Bros.

A través de las redes oficiales de Universal llega para deleite de los usuarios y seguidores del trabajo de Nolan el primer trailer e imagen promocional de Cillian Murphy encarnando al mismo Robert Oppenheimer. 

Cinta que además cuenta con un gran reparto luego de Cillian como protagonista, entre las estrellas que participaran se encuantran el mismo Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek, Josh Harnett, Jack Quaid, Kenneth Branagh, Josh Peck y muchos más.

Y justo a la mayoría de estos actores, los vemos en este primer teaser.

Te podría interesar: “Solo existe en la pantalla”: El tráiler de ‘Blonde’ bioserie de Marilyn Monroe ha sido revelado

También te podría interesar: Santa Fe Klan, su Mundo y Marvel

La dirección de Christopher Nolan contó un presupuesto de 100 millones de dólares para realizar esta película la cual es basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer (2006) de los autores Kai Bird y Martin J. Sherwin, quienes realizaron una extenuante investigación de 25 años que se verán reflejadas en dicha cinta.

Su historia como se espera habla desde un punto de vista más amplio de la vida y trayectoria del físico estadounidense J. Robert Oppenheimer, quien fue el principal responsable de que la vida en la Tierra tomará un gran giro en los acontecimientos, ya que fue en gran parte de la creación de la bomba atómica, y quien ha sido bautizado, justamente, como “el padre de la bomba nuclear”.

La llegada de “Oppenheimer” está planeada para estrenarse en un año, exactamente el 21 de julio de 2023.

SLF