Foto: Twitter/ | Se incendia techo de gimnasio municipal en Cuautitlán
Foto: Twitter/ | Se incendia techo de gimnasio municipal en Cuautitlán  

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el cielo del centro del municipio de Cuautitlán se llenó con una nube de humo negra, esto debido a un incendio que aconteció en el gimnasio municipal ‘Benito Juárez’.

La intensa nube alertó de inmediato a las autoridades, además de que fueron llamados elementos de protección civil y los bomberos de Cuautitlán, todos arribaron al lugar.

Te podría interesar: Lluvias dejan un muerto en Guadalajara; van seis

A su llegada, los expertos se percataron que el humo se debía a un incendio que estaba ocurriendo justamente en el techo del lugar.

Bomberos de Cuautitlán y de Cuautitlán Izcalli trabajaron en conjunto para poder sofocar las llamas, así como para prevenir posibles accidentes pues el techo se desmoronaba.

A través de los vídeos compartidos en la web se puede observar decoración dentro del gimnasio, pues estaba llevando a cabo un festejo cuando iniciaron las llamas.

El fuego corría por el techo mientras los elementos trataban de actuar rápidamente, además recibieron el apoyo de quienes se encontraban en la celebración para retirar sillas y algunas otras cosas que podían empeorar el fuego.

Finalmente se evacuó el recinto y comercios cercanos para posteriormente bloquear las vialidades y poder asegurar la integridad de todas las personas.

Te podría interesar: Llevan agua de El Chapotal para Monterrey

Alrededor de las 15:00 horas el fuego pudo ser sofocado.

Al inicio la versión que se extendió por redes sociales señalaba que el fuego fue resultado de una pirotecnia mal controlada, sin embargo el comunicado compartido por el municipio refutó la versión informando que protección civil determinó que la causa fue un cortocircuito en la instalación eléctrica. No se reportó ningún herido tras este siniestro.

GR