santa fe klan
Foto: Especial / Santa Fe Klan, sigue con triunfos en su carrera entre los cuales se encuentran su nuevo álbum titulado Mundo  

Ángel Jair Quezada, mejor conocido por su nombre de rapero como Santa Fe Klan, sigue con triunfos en su carrera entre los cuales se encuentran su nuevo álbum titulado Mundo.

“Es un disco un poco alejado de lo que hago normalmente, es una serie de canciones acústicas que escribí sobre las cosas que he vivido actualmente”, dijo en conferencia de prensa Santa Fe Klan quien también habló sobre los nuevos caminos por los que transita en su aún corta trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Quién es Santa Fe Klan el rapero mexicano que llegó hasta el MCU?

Sobre Mundo, el cuál estará disponible a partir del 11 de agosto el rapero dijo que fue realizado con la idea de llegar a gente nueva, “que sea algo que escuchen más personas, niños, adultos, gente que no le gusta el rap y también para los raperos, es importante seguir con la música y por eso no he parado, escribo y escribo canciones que he dejado fuera porque ya no hay espacio, pero con el tiempo saldrán para todo el mundo, que es a donde quiero llegar desde ahora”, compartió el músico.

En esta producción no dejó de lado las colaboraciones así que tiene una muy especial para la que acaba de sacar video. Sin embargo, reveló que una de las más soñadas sería con Maná, El Tri y El Haragán, por lo que espera que esta nueva versión de su carrera pueda llegar a los oídos de dichos músicos y hacer posible la producción.

Sobre la noticia reciente de que tendrá una participación sonora en la cinta de Marvel, Black Panther, Ángel dijo que fue el propio Camilo Lara quien le habló y le dijo que “había oportunidad de participar en una película muy importante, y me llevó con un productor extranjero, pero todo lo mantuvieron en secreto hasta ya después de un rato en el estudio.

“Me fueron platicando más o menos los temas que iba a tratar la película y me enseñaron cuatro pistas, escogí la que más me pareció buena, pedí una libreta, una pluma y la escribí en el momento; con todo y grabación tardamos tres horas, vi que les gustó y me dijeron que se quedaba”, agregó.

PLANES A FUTURO

Esta incursión en el cine hizo que el intérprete revelará que tiene dos planes cinematográficos: “Haré un documental, se ha ido grabando poco a poco en el camerino, en mi vida personal, hoy, y en un buen de lugares, quiero que la gente vea cómo soy y lo que hago además de cantar, yo diría que apenas vamos por el principio pero en uno o dos años sabrán de él”.

Y sobre su segundo y más ambicioso proyecto Santa Fe Klan dijo que lo tiene planeado para dentro de unos 10 o 20 años.

“Aún falta mucho por vivir pero quiero dar a conocer de dónde vengo y que las cosas de las que escribo son ciertas, quiero hacer una película inspirada en mi vida desde antes de cantar, hasta ese momento que estoy viviendo”.

El rapero recientemente se convirtió en padre y sobre esa experiencia sostuvo: “Ahora ya tengo una razón más por la cual hacer las cosas bien, quiero ser un padre responsable y trabajador, que mi hija se sienta orgullosa de mi y me presuma”.

El álbum Mundo tiene una portada en la que se puede ver al intérprete caricaturizado en 3D; producto de un artista ruso, pues Santa Fe Klan buscó colaboraciones de todo el planeta, las cuales saldrán al mercado el próximo 11 de agosto a las 23:00 horas a través de plataformas digitales.

CITA

Quiero ser un padre responsable y trabajador, que mi hija se sienta orgullosa de y me presuma”

Santa Fe Klan

EN EL MUNDO MARVEL

Fue gracias al propio Camilo Lara que logró entrar al mundo Marvel para ser parte del soundtrack de la segunda entrega de Black Panther.

LEG