Foto:Pixabay|¡No le pierden! Pareja recibe invitación para ser padrinos de útiles
Foto:Pixabay|¡No le pierden! Pareja recibe invitación para ser padrinos de útiles  

Una pareja recibió la invitación de una amiga para ser padrinos de útiles escolares de su hija; exhibieron a la madre en redes y los bloqueó.

Una pareja regiomontana recibió la invitación por parte de una amiga para ser padrinos de útiles escolares de su hija que acababa de salir del Kinder.

La historia fue compartida por la usuaria de Facebook Liliana de la Cruz quien fue la mujer que recibió la invitación de su supuesta amiga vía WhatsApp; en la publicación la mujer mostró las capturas de pantalla:

“Lily quería pedirte un favor, es que ves que mi niña acaba de salir del Kinder(…), como he visto que tu esposo y tu aun no tienen niños… ¿crees que pudieran ir de padrinos de útiles? es que ya ves que tengo a mis dos bendis más”, se leyó en la conversación.

Te podría interesar: ¡¿De qué?! Abuelita pide que coloquen en su tumba un monumento con forma de pe…

Ante esto de la Cruz tomó la decisión de preguntar públicamente en la misma red social si existían los supuestos “padrinos de útiles escolares”, ahí mismo aclaró que no es la primera vez que se lo piden.

Sus seguidores al ver su cuestionamiento no dudaron en responder que no existían esos padrinos:

“Nambre…. que no frieguen amiga, hay cosas con gusto se requiere de padrinos, algo más de fe, algo significativo, pero eso es responsabilidad de los papás siempre, no te dejes de papás colgados e inventados”, escribió una de sus amigas en la red social.

Posteriormente la mujer que le hizo la petición a Lily se dio cuenta de que estaba preguntando sobre la existencia de estos padrinos y se indignó:

“Déjame decirte que yo lo hice con buena intención y como no tienes hijos pues dije sí va a poder pero ya veo que solo te burlas”, se vio en los mensajes.

Te podría interesar: Reducirán la distribución de agua en Tláhuac; trabajarán en la reparación de un acueducto

Finalmente Lily fue bloqueada tras haberle respondido que no se burlaba y que no se le hizo buena onda porque tiene mucho tiempo que no la ve para que le preguntara si quería ser madrina de su hija:

“Es más ni me invitaste a la graduación de tu niña y eso que la hiciste en una quinta, pero bueno para tener amigas así mejor no”, concluyó en su mensaje.

 

 

KA