Gorillaz
Foto: Twitter/@gorillaz. | Gorillaz estrena el video oficial de la popular canción 'Cracker Island', su temática e historia hacen que sus seguidores tengan muchas preguntas al respecto.  

Al fin luego de la larga espera por el video del nuevo sencillo de Gorillaz llamado ‘Cracker Island’ este se estrena y provoca miles de reacciones en redes hasta volverse tendencia, esto luego de la historia que se ve en dicho clip.

Este jueves 28 de julio, el proyecto de Damon Albarn liberó el video oficial “Cracker Island” junto al talentoso bajista y productor Thundercat.

Canción que se había anunciado como parte del nuevo material que Gorillaz presentará a partir de este año, pues aprovechando su gira la banda ha escogido revelar este sencillo en sus presentaciones. Por esto fue que el video había sido tan esperado por la comunidad que le siguen.

Ahora ‘Cracker Island’, la cual contó con Greg Kurstin (que ha trabajado con Foo Fighters) y Remi Kabaka Jr quienes entraron a la producción presenta una ‘obra de arte’, como lo han descrito algunos de sus fans que ya han visto el estreno.

Te podría interesar: BTS lanzará tema para el mundial de futbol en Qatar 2022

También te podría interesar: VIDEO: Cae pantalla gigante en medio de un concierto en Hong Kong; se reportan tres heridos

En las redes sociales de la banda se puede encontrar la invitación para ver el tan esperado clip, sin embargo lo inesperado pasó luego de que los espectadores comenzaran a comentar sobre la historia que se ve en él.

En él se escucha un ambiente funk siniestro que provoca cierta inquietud, así mismo se escucha al hipnótico bajo de Thundercat con su característico estilo para tocar.

Mientras que se ve como la banda virtual favorita está llegando a un hospital siendo además interrogados por la policía luego de aparentemente hacer estragos en las calles de Hollywood.

Fueron algunos de los más detallistas quienes comenzaron a especular sobre la trama y muchos fueron los que preguntaron “¿Quién es está mujer?”, tras ver a una joven transformándose en anciana y haciendo surgir muchas preguntas a su público.

Por ahora solo es cuestión de tiempo que se resuelva el misterio, muchos esperan que quizá en el resto del material todo tenga sentido.

Aquí te dejamos el videoclip que causó sensación y que fue dirigido por Jamie Hewlett para que saques tus propias conclusiones.

SLF