mal de ojo
Foto: Especial / Mal de ojo se posiciona como la primera película mexicana en realizar una actividad de esta índole con Six Flags México  

Para celebrar el décimo aniversario del Festival del Terror y el estreno de la cinta Mal de ojo, Six Flags dio a conocer que han creado una espeluznante atracción que estará abierta de septiembre a noviembre dentro del parque temático.

La siniestra película de terror que llegará a las salas cinematográficas el 22 de septiembre, cuenta con las actuaciones de Ofelia Medina, Paola Miguel, Arap Bethke, Samantha Castillo e Ivanna Sofía Ferrero y el talento del reconocido diseñador de efectos especiales Roberto Ortiz, bajo la dirección de Isaac Ezban.

TE PUEDE INTERESAR:   Lanzan trailer de Moonage Daydream, el viaje por la vida y obra de David Bowie

Mal de ojo se posiciona como la primera película mexicana en realizar una actividad de esta índole con Six Flags México, un logro que representa un significativo avance para el cine del género al acercar de manera didáctica y espeluznante al público, quien podrá experimentar en carne propia la angustia, el susto y la diversión del universo cinematográfico de esta gran cinta de horror.

Por otro lado, la atracción de terror temática llamada Mal de OjoLa Experiencia, promete ser una de las que más asustarán y sorprenderán a los asistentes al festival anual que se ha convertido en un referente de este parque ubicado al sur de la CDMX.

Ésta ofrecerá un recorrido inspirado en partes esenciales de la película que culminará con una experiencia única en la casa de la abuela, de la cual se sospecha que es una bruja. ¿Te atreverías?

La trama de la producción mexicana habla sobre la misteriosa enfermedad de la hermana pequeña de Nala, la que hará que ella y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura. Ahí aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños para permanecer por siempre jóvenes.

Mientras más conoce Nala sobre estos seres diabólicos, más se convencerá de que su abuela podría ser una bruja.

Aquelarres, demonios, pesadillas, apariciones extrañas y una tétrica abuela que, en lugar de hacer galletas, parece sacada de una pesadilla, es lo que Nala enfrentará porque ella cree firmemente que es una bruja como la de las leyendas que ha escuchado. El terror y el horror se juntan para traer este estremecedor filme que está por llegar a salas mexicanas bajo el sello de Cinépolis Distribución.

 

LEG