CANELO
Foto: AFP / “Si el Canelo pierde con Golovkin, yo veo muy difícil que esa carrera pueda resurgir al nivel que tuvo antes de perder”, declaró para en entrevista para Antonio de Valdés  

La pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin es de las más esperadas, sobre todo, porque será el fin de la trilogía entre ambos boxeadores. En torno a esto, las opiniones sobre la siguiente batalla están sobre la mesa y una de las que más pesó, fue la de Mauricio Sulaiman.

TE PUEDE INTERESAR:   “Es un pen…”: ‘Canelo’ Álvarez dice que volverá personal la pelea contra Golovkin

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dejó muy claro que si el Canelo vuelve a perder, como lo hizo contra Bivol, será muy difícil que retome el nivel que mostró alguna vez.

“Si el Canelo pierde con Golovkin, yo veo muy difícil que esa carrera pueda resurgir al nivel que tuvo antes de perder”, declaró para en entrevista para Antonio de Valdés.

De igual manera, el hijo de José Sulaiman, no se tocó el corazón cuando mencionó que la reciente derrota ante Dimitry Bivol “le pesó muchísimo”, pues el análisis del presidente se basa en “si tu pierdes, tu valor se va al piso”.

Una de las claves que tendrá que hacer el Canelo durante la pelea, según Sulaiman, serán los ajustes durante esta misma, algo que considera fue fundamental para que Canelo ganara la segunda pelea en el 2018.

“Golovkin viene de ganar en Japón, una pelea complicada, y Canelo viene de perder. El estado mental de cada uno es diferente, nunca se sabe cómo vas a llegar, qué motivación traes”, señaló Mauricio.

La tercera y última pelea entre ambos es el próximo 17 de septiembre.

 

LEG