Adriana Inés, enfermera en CDMX es hallada sin vida; señalan a pareja como principal sospechoso
Foto: Facebook/ @El Nurse Manu | Adriana Inés, enfermera en CDMX es hallada sin vida; señalan a pareja como principal sospechoso  

La mujer que fue hallada muerta el pasado domingo en Ozumba fue identificado como la enfermera Adriana Inés, madre de dos hijos, quien fue reportada cómo desaparecida desde el pasado viernes 23 de julio.

Adriana era enfermera; fue vista por última vez en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco. Sus familiares la reportaron desaparecida desde el pasado viernes 22 de julio; sabían del paradero de la joven Adriana de 30 años, por lo que acudieron a levantar la ficha de búsqueda.

Compañeros de trabajo también comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales, pero conforme fueron pasando los días no tuvieron respuestas.

Por si no lo viste: Por crimen de Luz Raquel Padilla, exigen salida del fiscal de Jalisco

Luego de cinco días de búsqueda la noche del miércoles amigos de Adriana dieron a conocer que fue hallada sin vida.

El cadáver de Adriana fue encontrado el pasado 24 de julio con signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa a la altura del paraje “La Texcalera”, municipio de Ozumba.

En ese momento su identidad no había sido descubierta pero se inició una investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

Fue gracias a la ropa y al tatuaje en forma de rosa que la joven tenía en su hombro izquierdo que la Físclia pudo identificar el cadáver.

Por si no lo viste: Proponen 16 años de prisión a quien use ácidos para lesionar a una mujer

La investigación señala a la pareja sentimental de Adriana como el presunto responsable de su muerte, comenzando con que denunció su desaparición hasta el pasado 27 de julio.

Por su parte la fiscalía ha asegurado que la investigación acerca de este feminicidio continúa y señaló que “cuenta con elementos sólidos que identifican al presunto agresor así como su ubicación”.

La institución también dejó en claro que lo ocurrido será “plenamente esclarecido” y con esto buscan evitar que haya “impunidad”.

A través de redes sociales familiares y amigos le han dado el último adiós a la joven madre.


GR