EDOMEX
Foto: @ALFREDODELMAZO / El gobernador Del Mazo recordó que se han entregado más de 541 tarjetas del Salario Rosa  

En el segundo trimestre del próximo año quedará listo el trolebús que conectará a Chalco con el metro Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, aseguró el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, durante la entrega de tarjetas del Salario Rosa.

TE PUEDE INTERESAR:  Incrementarán las unidades del Metrobús

Aseguró que con este nuevo medio de transporte en el oriente del estado, se reducirá el costo y también los tiempos de traslado de más de dos horas a media hora.

“Esto va a ayudar a que en lugar de hacer dos horas, dos horas 20, más o menos de tiempo, se pueda reducir a media hora(…) y esto le va ayudar a toda la región, a Chalco y Valle de Chalco”, señaló Del Mazo Maza.

El proyecto de poco más de 18 kilómetros, contempla 13 estaciones y dos terminales.

BENEFICIAN A 4 MIL MUJERES

En la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”, en Chalco, el gobernador mexiquense entregó, por primera vez, más de cuatro mil tarjetas del Salario Rosa a mujeres de esta región.

Ahí, aseguró que el programa está en las mejores manos, en las amas de casa, quienes hacen rendir cada peso que entra a sus hogares y lo invierten de la mejor manera siempre en beneficio de sus familias.

 

LEG