Sorprende tromba a Morelia; reportan encharcamientos y caída de árboles
Captura: Redes sociales | Sorprende tromba a Morelia; reportan encharcamientos y caída de árboles  

Caída de árboles y anuncios espectaculares, breves cortes a la energía eléctrica, afectaciones en un centro comercial y granizada ha dejado hasta el momento la tromba que cayó este miércoles, en Morelia.

De acuerdo con Alejandro Hernández Álvarez, coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, se reportó un árbol derrumbado en la avenida Del Pedregal, sin registro de lesionados o daños.

Te podría interesar: Demanda Ana Lilia Herrera, a Hacienda, restablecer CompraNet

Asimismo, en redes sociales se dio a conocer otro árbol derrumbado, en las inmediaciones de la avenida Torreón Nuevo, sobre el libramiento.

Un anuncio espectacular cayó en la zona aledaña al monumento a El Pípila, lo que ocasiono interrupción de la energía eléctrica por unos momentos, sin heridos por este incidente.

Asimismo, se reportan inundaciones y encharcamientos en la salida a Quiroga, en las cercanías de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y en las colonias Prados Verdes y Carlos Salazar.

Además, un plafón en el centro comercial Chedraui, en la avenida Héroes de Nocupétaro, cayó, sin dejar personas lastimadas.

Se detectaron interrupciones momentáneas en la energía eléctrica, en sitios como la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la avenida Camelinas.

Te podría interesar: Reportan 27 mil 916 nuevos casos de Covid-19

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia refirió que lleva a cabo un recorrido para la identificación de afectaciones.

Hasta el momento, las precipitaciones pluviales continúan, entre ráfagas de viento, encharcamientos e inundaciones.

CSAS