Santa Fe Klan presenta su nuevo álbum, 'Mundo'
Foto: Alan Hernández | Santa Fe Klan presenta su nuevo álbum, 'Mundo'  

El rapero del momento, Santa Fe Klan, se mantiene en la cima de la industria musical con su próxima aparición sonora en la película Black Panther y la publicación de su próximo álbum titulado ‘Mundo‘.

Para hablar sobre estos nuevos pasos en su carrera, el guanajuatense ofreció una rueda de prensa en la que 24 HORAS estuvo presente.

Sobre su álbum Mundo, el cuál estará disponible a partir del 11 de agosto, el rapero platicó que: “Es un disco un poco alejado de lo que hago normalmente, es una serie de canciones acústicas que escribí sobre las cosas que he vivido actualmente”.

Te podría interesar: ¡Saoko, Obama, saoko! Rosalía, Bad Bunny y más en el playlist de verano de Barack Obama

También seguró que este nuevo aire musical lo llevará a nuevos escuchas; “Quise hacer un disco para el agrado de todo el mundo, gente joven y grande, hasta gente que no le gusta el rap. También quise incluir a personas de otras partes del planeta, la portada estuvo a cargo de un artista ruso quien me dibujó en 3D”.

Sobre la noticia reciente de que tendrá una participación Sonora en la cinta de Marvel, Black Panther; el compositor de 22 años dijo que fue gracias al productor Camilo Lara; “me habló y me dijo que había oportunidad de participar en una película muy importante, me llevó con un productor extranjero, pero todo lo mantuvieron en secreto hasta ya después de un rato en el estudio”.

Te podría interesar: ¡Oh sí, oh sí ! Ya hay fecha de estreno para la sexta temporada de «Rick and Morty»

“Me fueron platicando más o menos los temas que iba a tratar la película y me enseñaron cuatro pistas, escogí la que más me pareció buena, pedí una libreta y una pluma y la escribí en el momento, y con todo y grabación tardamos tres horas, vi que les gustó y me dijeron que se quedaba”, agregó.

La canción lleva por título Soy, y el artista aseguró haberla escrito y grabado en tres horas, lo cual da muestra de la creatividad que lo caracteriza, pues además reveló que se encuentra en planes de realizar dos proyectos cinematográficos en torno a él.

Los planes para Santa Fe Klan no paran, le espera una gira de un mes por Estados Unido y “seguir escribiendo”, concluyó el artista.