La sexta temporada de Rick and Morty ya tiene fecha de estreno
Captura:Twitter/ @RickandMorty | La sexta temporada de Rick and Morty ya tiene fecha de estreno  

¡No hay fecha que no se cumpla! Este miércoles se dio a conocer la fecha de estreno de la sexta temporada de la aclamada serie de animación para adultos “Rick and Morty“.

La cual de manera inesperada, a través de la cuenta oficial en Twitter ,la serie (@RickandMorty) confirmó el día y mes de estreno para las nuevas aventuras del dúo caótico.

Te podría interesar: Impactante resplandor rojo captado en el océano Atlántico

Que se estrenará el próximo 4 de septiembre y se podrá disfrutar en Adult Swim , así como en HBO Max, pues esta plataforma ya le dio la bienvenida a la serie con sus cinco temporadas anteriores, y se espera que para los nuevos episodios estos estén disponibles poco después de su estreno en la televisión de EU.

Lo que sorprendió a espectadores, pues tras el éxito que han logrado Rick and Morty , muchos ansiaban ya el pronunciamiento de la sexta temporada.

Por lo que Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network, emitió el siguiente comunicado al respecto:

“Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global. Mientras nos preparamos para lanzar esta próxima temporada icónica, estaremos brindando a los fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, así que mantén los ojos bien abiertos”.

Te podría interesar: Tiktoker enseña qué hacer en caso de que intenten prenderte fuego

Pues ahora el Abuelo y su nieto andan con todo, ya que en la imagen que compartieron para dar el anuncio, estos dos salen con un cuerpo de “infarto” – con cuadritos en el abdomen-

Lo que augura que este par de irreverentes no dejaran de sorprender.

CSAS