resplandor
Foto: Reddit/@mohiemen. | Extrañas luces rojas son captadas por un piloto que cruzaba el océano Atlántico, luces rojas que no se comparan con nada de lo antes visto, redes lo vuelven viral y sacan sus propias teorías.  

A través de redes sociales se han divulgado una serie de imágenes y un video que ha intrigado a numerosos usuarios de Internet, pues en estas se logran ver inusuales luces rojas o un resplandor que no se compara con lo ya conocido.

Fue un par de usuarios de Reddit (@mohiemen y @calgoat) quienes compartieron las imágenes que captó un piloto que sobrevolaba el océano Atlántico, luego de volverse virales en todas las demás redes fueron miles los comentarios así como comparaciones y suposiciones que surgieron para explicar el extraño fenómeno.

Las comparaciones más populares fueron con un ‘watergate‘, un portal submarino al universo paralelo de pesadilla, Upside Down, en el exitoso programa Stranger Things de Netflix.

Las tres principales imágenes que llamaron “espeluznantes”, fueron tomadas el pasado 22 de julio, se publicaron en Reddit  con la esperanza de poder resolver el misterio, así mismo incluye una nota que el piloto escribió: “nunca he visto nada igual”.

Te podría interesar: ¡Saoko, Obama, saoko! Rosalía, Bad Bunny y más en el playlist de verano de Barack Obama

También te podría interesar: Video: ¡Guamazos! Tres chicas protagonizan pelea dentro de un avión

A pesar de que muchos han tratado de darle razón a lo captado, sigue siendo incierta e inexplicable aquel resplandor de un color tan intenso y que pareciera ser formado por varias luces, por lo que un sin fin de teorías de lo paranormal como la comunidad UFO han determinado que se trata de algo alienígena.

Algunos dijeron que se trata de lava volcánica, otros de reflejos del sol, otros más comentaron: “¿Fluorescencias marinas?”; “Lava,,, erupción de volcanes subacuáticos” y algunos más desde un punto de vista distinto argumentaron: “Sea lo que sea, es misterio y belleza”.

Por otro lado también se compartió un corto video que el piloto logró grabar mientras estaba en el vuelo, donde se nota como es que dicho resplandor pareciera emanar de un enorme barco con luces rojas en forma de puntos rojos de gran magnitud, por lo que se sumaron muchas más preguntas y suposiciones.

Hasta ahora no se ha encontrado algún experto que pueda explicarlo por lo que ha sido catalogado como uno de los tantos fenómenos extraños que la naturaleza o cualquier otra cosa nos ha hecho presenciar.

SLF