Britney Spears
Foto: Instagram/@eltonjhon. | Britney Spears y Elton Jhon tienen planeado revivir "Tiny Dancer", sencillo clásico del cantautor, aún queda pendiente su anunciamiento oficial.  

Britney Spears sigue dando de que hablar con la nueva etapa de su vida, tras haber ganado su libertad en cuanto la tutela que la limitaba y luego de casarse con el amor de su vida, está más que lista para volver a brillar con su talento, ahora lado del mismo Elton Jhon. 

Según las sospechas se reunirían en privado para revivir el clásico de clásicos “Tiny Dancer” obra de Elton y que ahora sería en colaboración de la misma Spears.

Según la información racabada por los medios Page Six y TMZ quienes dieron a conocer la historia, dijeron que Britney y Elton se encontraron en persona en un estudio de Beverly Hills para grabar la canción, y que saldrá a la venta a través de Universal Music en agosto.

Además informaron que Andrew Watt sería el productor supervisor. Y que este tema será oficial su anunciamiento y lanzado dentro de un mes.

También te podría interesar: Sacan a la saxofonista Elena Ríos de la Guelaguetza tras manifestación pacífica

Sin duda alguna esto se trataría de una gran noticia no solo para Britney Spears si no de igual forma para sus numerosos seguidores al rededor del mundo quienes la han apoyado tanto luego de ser liberada de la tutela y recuperar su libertad.

Así mismo su boda que fue todo un tema en tendencias, hicieron que muchos fijaran sus miradas en ella de nuevo, tras una ceremonia de encanto y con muy exclusivos invitados, entre ellas Madonna y Selena Gómez.

Ahora tras recuperar su vida e iniciar de nuevo, su camino en la música al parecer iniciará con la compañía del tan aclamado cantautor en esta nueva colaboración.

Britney Spears ha señalado que quiere volver al trabajo, pero también se ha tomado su tiempo para reajustarse a una vida normal. Constantemente se graba a sí misma en su casa haciendo nuevas coreografías y rutinas, y recientemente, la hemos escuchado limpiar sus tuberías con una canción propia, vieja pero buena.

https://www.instagram.com/tv/Ce6WS3zjA_t/?utm_source=ig_web_copy_link

También te podría interesar: ¿Quién es Santa Fe Klan el rapero mexicano que llegó hasta el MCU?

Por su parte Elton Jhon se encuentra disfrutando de su salud y vida con cada evento en el que se presenta, haciendo colaboraciones ca da vuelta de la esquina, colocándose y manteniéndose constantemente en la cima del éxito.

Además de encontrarse en pleno tour, “Elton Jhon : Farewell, yellow brick road”, “El tour final”. recorriendo el mundo sin dejar de trabajar en nuevas colaboraciones a su paso.

Por ello si esto próximamente se vuelve oficial, sin duda causará un gran boom en redes, las cuales ya han dicho con tan solo las sospechas que “esperan sea cierto”, así mismo han dicho que no esperan a que lo anuncien y que sin duda es una gran idea juntar sus dos grandes talentos. Aplaudiendo e incitando a que dicha canción se vuelva realiad.

SLF