Foto:Cuartoscuro|Dime con quien te juntas y te diré quién eres; dice Sheinbaum a Cuevas
Foto:Cuartoscuro|Dime con quien te juntas y te diré quién eres; dice Sheinbaum a Cuevas  

Luego de que la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas ingresará una controversia constitucional contra la Ley de Publicidad Exterior, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que el documento no tiene razón, a la vez que cuestionó los intereses de la alcaldesa con respecto a los espectaculares.

“No tiene razón ¿por qué tanto interés en los espectaculares?; o ¿por qué un alcalde pude tener tanto interés en los espectaculares? Sí la Ley dice que no puede haber más espectaculares en la ciudad y que se tiene que retirar”, comentó.

Te podría interesar: Sacan a la saxofonista Elena Ríos de la Guelaguetza tras manifestación pacífica

En conferencia, la mandataria capitalina mostró una foto, donde se observa a la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas a lado del Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien es señaló de presunto enriquecimiento ilícito por la Fiscalía del Estado de Campeche.

Te podría interesar: Insiste Gobierno en que estrategia de seguridad funciona

“Ahí está… el interés tiene pies, por eso dime ¿con quién te juntas?… “, resaltó Sheinbaum en conferencia de prensa, asimismo indicó que el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) está trabajando para realizar el retiro de los espectaculares en azoteas.

 

KA