maría león-viral
Foto: Captura video | "Denis, te habla María León. Este es un mensaje para ti", dijo la cantante al iniciar el audio de WhatsApp  

El sueño de todo fan es subir al escenario y echarse un palomazo con su artista favorito, así le pasó a una joven, quien fue invitada por María León para que le cantara a su ex por medio de audios de WhatsApp.

A través de un TikTok que se viralizó, una fan fue subida al escenario por nada más y nada menos que la cantante María León. Según en el clip, la joven acababa de sufrir una ruptura amorosa que la dejó en un mal momento.

Te podría interesar: VIDEO: Atleta se viraliza por su manera tan peculiar de lanzar la jabalina en campeonato mundial

Por esta razón, la artista tomó el teléfono celular de la fan y llamó a la ex, pero lamentablemente la llamada no se dio. Por ello, María León sugirió dejar un mensaje de voz o audio de WhatsApp y la mujer aceptó.

“Denis, te habla María León. Este es un mensaje para ti”, dijo al iniciar el audio e inmediatamente el recinto se llenó de aplausos y gritos, ante la emoción de la fan.

Posteriormente, comenzó a cantarle “Una llamada perdida”, tema de su último álbum “Alquimia”. En tanto, la fan se tomaba un vasito de mezcal.

Cuando terminó de cantar, la fan fue quien dio clic para enviar el mensaje, después, todo terminó con un abrazo entre la mujer y la actriz.

Te podría interesar: TikTok: Joven compra monitor en internet y llega repleto de cucarachas

EAM