Niña
Captura | El hombre logró salvar a la niña la cual cayó desde un quinto piso.  

“Tenemos un héroe entre nosotros”, así catalogó Lijian Zhao, portavoz del Ministro de Relaciones Exteriores de China, al hombre que salvó a la niña.

El impactante suceso ocurrió este 22 de julio en unos edificios ubicados en la localidad de Tongxiang, China.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el increíble y milagroso momento en que Sheng Dong, un hombre de 31 años de edad, salvó a la niña de dos años tras caer del edificio.

Te podría interesar: VIDEO: Robot le fractura el dedo a un niño en partida de ajedrez

De acuerdo con los informes de medios locales Dongo caminaba por el sitio cuando  Lu Xiatoning, una empleada de un banco, se percató de la presencia de la niña en el quinto piso.

Al ver la situación Lu alertó a Dong y ambos corrieron hasta una zona donde podría caer la menor ya que intuyeron que la niña podría caer.

Y así fue, la pequeña cayó y Dong logró atraparla para evitar que cayera al suelo y se produjera un fatal desenlace.

Ante tal acto, los ciudadanos han reconocido como un héroe a Dong, incluso Lijiang Zhao Zhao Lijiang, portavoz del Ministro de Relaciones Exteriores de China, reconoció el heroísmo del hombre.

“Tenemos un héroe entre nosotros” escribió el funcionario en su cuenta de Twitter junto con el video de la hazaña milagrosa.

Te podría interesar: Elon Musk habría provocado el divorcio de su amigo por haberse metido con su esposa

Cuerpos de emergencia trasladaron a un hospital a Dong y la niña de dos años, el hombre no tuvo heridas, pero la pequeña sufrió heridas en sus piernas y sus pulmones, al corte sigue internada.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó la infante a la ventana del quinto piso y de igual forma no se sabe si sus padres o algún adulto estaba con la pequeña al momento del suceso.

LEO